UNED Madrid cuenta con Effectia para elaborar su Plan Estratégico

Effectia elaborará el Plan Estratégico de UNED Madrid para el periodo 2024-2026 con el objetivo de ayudar a impulsar las acciones de transformación, posicionamiento y marketing para ese periodo.

UNED Madrid ha confiado en Effectia para elaborar su Plan Estratégico para el periodo 2024-2026 con el objetivo de que sea un elemento que impulse las acciones de transformación, posicionamiento y marketing para ese periodo. El fin último del proceso es mejorar el posicionamiento en el mercado y fortalecer el crecimiento del centro y la satisfacción de sus grupos de interés y, también, incrementar la presencialidad y asistencia de los alumnos actuales y futuros.

UNED Madrid es un consorcio en el que participan el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, siendo el presidente de la Junta Rectora el Rector de la UNED.

La UNED, por su parte, es la universidad pública más grande de España tanto en número de estudiantes como en oferta académica, así como el mayor campus de Europa, y se dedica, desde hace 50 años, a universalizar una Enseñanza Superior de calidad a través de un modelo de enseñanza híbrida o semipresencial (online y presencial) líder en su sector.

Scroll al inicio