2 de noviembre de 2021

Effectia desarrollará hasta marzo los ‘Desayunos Formativos’ de Bioincubatech

Estás aquí:
Fotografía borrosa de un tablero de ajedrez, enfocando una pieza de rey, simbolizando estrategia y planificación, elementos clave en el campo de la consultoría estratégica en Madrid. Ideal para artículos o contenidos sobre toma de decisiones y estrategia empresarial.

Effectia desarrollará hasta marzo los ‘Desayunos Formativos’ de Bioincubatech

Durante los próximos meses estaremos ayudando a profundizar en los conocimeintos sobre la I+D+i vinculados al sector bio, salud y tecnología de los alimentos con los mejores expertos y de la mano de la Universidad de Santiago de Compostela que lidera, a través del Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento, el proyecto BioIncubaTech, incorporando al partenariado a la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y a UNINOVA, Iniciativas Empresariales Innovadoras, bajo la fórmula de Proyecto en Colaboración.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes Fundación INCYDE».

© Copyright 2021 Effectia Consulting. All rights reserved. | Diseño web beta!ent