Seminario virtual “Claves para la evaluación y selección de Centro de Excelencia Severo Ochoa y Unidad de Excelencia María de Maeztu”

Severo Ochoa María de Maeztu logo

Cómo prepararse para obtener una certificación Severo Ochoa o María de Maeztu

El proceso de evaluación y selección se basa en criterios científicos de acuerdo con los más exigentes estándares internacionales. Effectia, especialista en asesoramiento a universidades y centros de investigación con 19 reconocimientos Severo Ochoa y María de Maeztu obtenidos, tiene el placer de invitarte al seminario virtual “Claves para la evaluación y selección de Centro de Excelencia Severo Ochoa y Unidad de Excelencia María de Maeztu” que se celebrará el próximo jueves, XX de febrero de 2024.

 

Inscríbete al seminario virtual

Este seminario abordará los aspectos generales del programa, información relevante y novedades de la próxima convocatoria y los elementos fundamentales de la evaluación y selección. Está dirigido a las personas responsables de gestión de investigación y transferencia de tecnología, así como directores de instituciones científicas que van a solicitar por primera vez la acreditación como Centro de Excelencia Severo Ochoa o Unidad de Excelencia María de Maeztu o aquellas que quieran actualizarse.

La inscripción es gratuita. Plazas limitadas