Effectia ofrece servicios para clientes que operan con el ecosistema de innovación:
gobiernos regionales, universidades, centros de investigación, hospitales y organizaciones de interfase.

Para el sector privado desplegamos proyectos de executive education, design thinking y comunicación estratégica.

Investigación


Las actividades en investigación y desarrollo siguen creciendo a nivel mundial, construyendo el futuro de los ciudadanos. A su vez, las instituciones buscan profesionalizar la gestión para optimizar la captación de fondos y la transferencia de conocimiento al tejido productivo.

Educación


La contribución de las universidades al desarrollo del bienestar social y económico dentro de un país es uno de los pilares básicos para la competitividad y el crecimiento. Sin embargo, la sociedad del conocimiento y la globalización imponen a la universidad constantes desafíos de adaptación a la sociedad.

Salud


Es uno de los sectores a los que más desafíos se enfrenta. Factores como el envejecimiento de la población y el aumento de las expectativas en el nivel de servicio de los pacientes, la irrupción de nuevas tecnologías y la propia transformación digital, provoca que los profesionales del sector aborden retos cada vez mas complejos.

Deporte


La industria deportiva ha tenido un impacto en la economía mundial creciente en los últimos años, con inversión en infraestructura pública, movilización de recursos y creación de nuevas profesiones y puestos de trabajo. La innovación es constante, tanto para mejorar el rendimiento del deportista como la experiencia del aficionado, aumentando su inversión en I+D para no quedarse atrás en esa carrera hacia la innovación.

Emprendimiento
y Aceleradoras


El emprendimiento se ha posicionado como una de las alternativas al empleo más influyentes y en auge en España. A raíz de ello, incubadoras y aceleradoras de empresas han ido surgiendo para aportar asesoramiento, formación y financiación de startups.

Innovación


Las empresas que desarrollen una cultura impulsada por la innovación lograrán mejores resultados resultados y una clara ventaja competitiva. Nuestro equipo desarrolla procesos de decisión mediante la metodología Effectia DIEM© (Design for Innovation, Entrepreneurship and Management) con resultados exitosos en el diseño de modelos de negocio y mejora de procesos.