TTS - Tech Transfer Summit.

Effectia es partner para España y Latinoamérica del evento mundial en transferencia de tecnologías sanitarias TTS - Tech Transfer Summit. Fundada en 2007, la Iniciativa Global TTS es la principal plataforma internacional que reúne a los stakeholders del sector biotech y salud. TTS tiene un objetivo principal y es fomentar la innovación acelerando la traslación de la investigación biomédica del laboratorio al paciente y al mercado.


 TTS globalinitiative

The Heroes Club.

Effectia es partner de THE HEROES CLUB. Es una plataforma internacional de Networking, una red global de empresas, talento, ideas, proyectos, financiación e inversores, mercados, conocimiento, visibilidad, etc.


 The Heroes Club

Red ELAN

Effectia participa activamente en la red ELAN. El PROGRAMA ELAN (European and Latin American Business Services and Innovation Network) es una iniciativa de la Unión Europea que aspira a aumentar y diversificar la presencia económica de Europa en Latinoamérica. Es un espacio de colaboración, co-generación y desarrollo de oportunidades de negocio basadas en tecnología, entre Europa y Latinoamérica. Una iniciativa formada por actores de investigación e innovación europeos y latinoamericanos líderes en su sector con capacidad para impulsar procesos de transformación y crecimiento económico en el ámbito tecnológico.


 ELAN